últimamente me entra una tos seca , a tal punto que me hace vomitar, él vomito no guarda relación con la ingesta de comida , y tampoco es frecuente , tiene ped...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Valdría la pena que consultaras con su médico de cabecera ya qué los vomitos producidos por tos son indicativos de procesos infecciosos marcados o inclusive de asma, además que comentes que tiene una frecuencia intermitente de semanas llama mucho la atención por lo cual lo más conveniente es escucharte bien los pulmones e inclusive pedir algunas pruebas.