¿Por qué me empieza una tos violenta que no me deja respirar y vomito toda la comida?, solo me pasa 2 veces a la semana.

Información adicional
consumo medicamentos psquiatricos y fumo cigarrillo

Preguntado por Mujer de 16 años

Es necesario dejar de fumar debido a que esa agresión no permite que el epitelio respiratorio se recupere, y en ocasiones esa situación se puede empeorar por ambientes fríos y húmedos. Sino mejora en pocos días debe acudir a una cita con su médico tratante para tener una evaluación completa y recibir tratamiento adecuado.