¿Por qué me empieza una tos violenta y tengo que ir a vomitar?, no puedo dejar de vomitar, esto me pasa 2 veces por semana.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 16 años

La tos, cuando es muy severa y repetitiva produce vomito. Lo improtante en tu situación es evitar los disparadores que generan la tos como el cigarrillo, las alergias (polvo, pelos de animales, frio), etc SI continuas con estos episodios te recomiendo consultar ya que puede ser manifestación de asma