No puedo dejar de vomitar desde ayer, no puedo ni tomar agua

Información adicional
Después de beber alcohol

Si esta vomitando de manera repetitiva y si no puede tolerar agua ni ningun tipo de liquido le recomendaria consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Seria importante valorarla, determinar su estado de hidratacion, corregir cualquier alteracion en sus electrolitos y especialmente indagar y tratar la causa de base.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad