Que debo comer entreno 3 horas en el gimnasio para formar masa muscular, soy de metabolismo rápido!!

Información adicional
Masa muscular

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante como primera recomendación que su consumo de proteínas sea suficiente durante el dia, especialmente si esta buscando ganar masa muscular. Tambien es importante que mantenga su metabolismo durante el dia, esto se hace por medio de pequeñas comidas de manera frecuente y toma de abundante agua. Evite consumir grasas o carbohidratos refinados.