Pregunta médica

Hola, tengo 23 años. Quisiera saber qué debo comer antes y después de ir al gimnasio para perder grasa. No me interesa aumentar mi masa muscular sino más bien t...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una alimentación saludable, baja en azúcares refinados y grasas saturadas, es más que suficiente para que quemes grasa, ya que quemarlas depende básicamente de la ingesta calórica versus las calorías quemadas al día. Sin embargo, la L-Carnitina (disponible en cualquier tienda de suplementación de gimnasios), puede ayudarte mucho si tu objetivo es sólo quemar grasa. Básicamente ésta es una sustancia que facilita el transporte de grasa hacia las células para ayudarte a usar más energía a partir del tejido graso. Eso sí, sólo funciona si la combinas con actividad física, de lo contrario no tendrá ningún efecto.

Espero haberte orientado con tu pregunta. Quedo atento a cualquier comentario y no olvides calificarnos para ir mejorando.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.