El centrum lo puedo consumir tengo 23 años y quisiera saber me puede ayudar a aumentar masa muscular?

El Centrum es un suplemento multivitamínico que en terminos sencillos lo que hace es ayudarte a complementar las necesidades nutricionales correspondientes a vitaminas y minerales para que tengas energía durante el día. Si, lo puedes consumir sin problema si no eres alérgico a ninguno de sus componentes, pero si llevas una alimentación balanceada y bien complementada no tienes la necesidad de hacerlo. El centrum como tal no está indicado para aumentar la masa muscular. Lo recomendable para aumentar masa muscular es realizar ejercicio con pesas y como fuente de energía para el músculo aumentar el consumo de proteínas provenientes de carnes magras, pollo, pescado, claras de huevo y llevar un buen estilo de vida con actividad física y alimentación saludable.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultar en 1doc3, estamos para ayudarte.