por qué no aumento mi masa muscular si entreno duro,como adecuadamente y duermo bien

Información adicional
mujer de 28 años

Es importante que lleves una rutina de ejercicios que este aprobada y supervisada por un entrenador calificado, verificar si estas haciendo los ejercicios de forma correcta y los ejercicios correctos y entrenar cada día un grupo muscular diferente y su respectivo descanso para que el musculo de esta forma también pueda crecer. La alimentación también es importante, en tu casi dieta hiperproteica basada en consumo de carnes rojas, blanca, pescado, lácteos, huevos, verduras, granos que contienen alto contenido en proteína. En dado caso si lo deseas consumir suplementos proteínicos después del ejercicio también ayuda a aumentar mas rápido la masa muscular.