La paroxetina se puede tomar en ayunas sin alimentos? La tomo a diario muy temprano antes de desayunar algo, aveces siento una sensación de ardor en el estómago...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No le recomedaría tomar la paroxetina en ayunas, mucho menos si le causa ardor en el estomago. Siempre es recomendable tomarla con algun alimento y lo puede hacer en el desayuno si lo prefiere. Por otro lado, el medicamento puede aumentarle levemente su peso por medio de un aumento en su apetito o porque le genere sedacion que le disminuya su actividad fisica. Es importante que se mantenga activo y si le causa sueño o sedacion, puede tomarla en la tarde o en la noche