¿Qué puede estar ocurriendo si desde hace 3 semanas vengo presentando mucha inflamación del lado izquierdo de mi abdomen, siento que me lleno de gases, a veces ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede ser un poco de colon irritable, por lo cual es aconsejable inicialmente evitar lácteos, granos, verduras como brócoli, coliflor, lechuga, tomate, cebolla, arvejas, habichuelas, maíz, condimentos, bebidas oscuras y acompañar esto de aumento de ingesta de liquido y actividad física. En este momento solo realizar un coproscópico para descartar que los síntomas no sean por parásitos y corregir los hábitos dietarios, y en la medida de lo posible ser valorada por nutrición.