¿Qué puede ser lo que tengo si desde hace 3 días estoy sintiendo vibraciones en mi estómago en el lado izquierdo; poco voy al baño, de hecho solo 1 sola vez, y ...(ver más)

Información adicional
Tomo Ranitidina (Protector gástrico) y siento que se me calma

La vibraciones del estómago o cólico intestinal se asocia a diferentes tipos de patología, las más comunes infecciones como la Gastroenteritis o Estreñimiento que puede estar iniciando. El manejo en general es con medicación para dolor con analgésicos de venta libre y dieta con abundantes líquidos.