Desde hace 2 semanas estoy presentando dolor en la parte superior del abdomen y a veces siento como una bolita. Cuando toco la zona me duele poco, es casi en la...(ver más)

Información adicional
Hace 2 meses estuve consumiendo antibioticos

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede deberse a varias cosas como gastritis, parasitismo intestinal, dispepsia, reflujo gastroesofágico, etc. La consulta con su médico no debe faltar y él establecerá claramente lo que le ocurre.