buenas noches desde los 13 años tengo un acné en los dos brazos y me he aplicado de todo y ya no se que hacer por favor ayudenme muchas gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Es frecuente presentar algo de acne a nivel de brazos. Como primera medida, le recomendaría hidratarse su piel con alguna crema hidratante de manera diaria. En ocasiones, la presencia de estas lesiones puede ser secundaria a resequedad y especialmente si vive en un ambiente frio o muy seco. Si no mejora con la crema hidratante, es importante tambien que use algun exfoliante en sus brazos y posiblemente pueda usar una esponja o algo similar para frotar. Esto puede hacerse en los brazos ya que la piel es gruesa pero no debe hacerse en la cara. Si aun persisten las lesiones despues de estas recomendaciones, debe consultar a su medico.