tengo muchas estria a 17 años y no me gustan ayudenme por favor

Preguntado por Mujer de 17 años

Las estrías se dan como consecuencia de ruptura de los tejidos que conforman la piel y usualmente se presentan cuando se experimenta un crecimiento rápido, o secundarias a cambios frecuentes de peso. Existen tratamientos que pueden ayudar a disminuir su apariencia como cremas o tratamientos láser, para lo cual puedes acudir a valoración presencial idealmente con Dermatología. Espero haberte ayudado con tu inquietud.