¿Por qué a mi hija de 17 años -que le gustan los dulces- tiene los pies muy fríos en las noches?

Información adicional
Los pies están helados, literalmente. No es cuestión de calorías.

Los pies se pueden tornar fríos debido a los cambios de temperatura, cambios en el tono de los vasos sanguíneos o causas similares. Si los pies solo están fríos pero no tienen algún cambio de coloración, dolor o síntoma asociado es probable que sea una alteración transitoria.
Si existe algún síntoma asociado, es importante que consulte al médico tratante.