¿Qué se recomienda hacer si hace 3 años tuve un pequeño accidente y tuve que usar una faja para mi cadera, por lo que me salieron estrías y no me gustan?

Preguntado por Hombre de 19 años

Las estrías no tienen ninguna importancia médica desde el punto de vista de enfermedad, pero sí la tienen desde el punto de vista estético. Hasta hace unos cuantos años, por decirlo de alguna manera, muy poco podía hacerse al respecto pero hoy en día se cuenta con recursos dermatológicos y cosmetológicos que ayudan como dermoabrasiones, láser etc. Se puede consultar con el dermatólogo y él dirá qué es lo mejor para hacer.