Hace 36 días me hice la liposucción y debo usar faja de compresión. Sin embargo 15 días después de la cirugía me dio hemorroides y el Internista me diagnosticó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Por el antecedente quirúrgico reciente, le recomiendo que acuda a consulta con su cirujano y le comente su problema venoso para así encontrar una solución.