Pregunta médica

Hola, tengo 36 años y mantengo una vida saludable con buena alimentación, ejercicio, nada de cigarrillo y muy poco alcohol. En mi última revisión en el médico ...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 años y mantengo una vida saludable con buena alimentación, ejercicio, nada de cigarrillo y muy poco alcohol. En mi última revisión en el médico salió que estoy perfecto de salud.

Preguntado por hombre de 36 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si lo puedes tomar con precaución, ademas fue indicación de tu medico, quien te valoro. solo debes tomar en cuenta que tiene varios efectos adversos: -Dolor de cabeza -Acidez estomacal -Diarrea -Bochornos (sensación de calor) -Sangrado nasal -Dificultad para dormir o permanecer dormido -Entumecimiento, ardor u hormigueo en los brazos, las manos, los pies o las piernas. -Dolores musculares -Cambios en la visión del color (ver los objetos con matiz azulado o tener dificultad para distinguir entre el azul y el verde). -Sensibilidad a la luz Si al comenzar a tomar este medicamento presentas alguno de estos síntomas, debes suspenderlo, y consulta con tu medico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.