Hola, tengo 36 años y mantengo una vida saludable con buena alimentación, ejercicio, nada de cigarrillo y muy poco alcohol. En mi última revisión en el médico ...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 años y mantengo una vida saludable con buena alimentación, ejercicio, nada de cigarrillo y muy poco alcohol. En mi última revisión en el médico salió que estoy perfecto de salud.

Si lo puedes tomar con precaución, ademas fue indicación de tu medico, quien te valoro. solo debes tomar en cuenta que tiene varios efectos adversos: -Dolor de cabeza -Acidez estomacal -Diarrea -Bochornos (sensación de calor) -Sangrado nasal -Dificultad para dormir o permanecer dormido -Entumecimiento, ardor u hormigueo en los brazos, las manos, los pies o las piernas. -Dolores musculares -Cambios en la visión del color (ver los objetos con matiz azulado o tener dificultad para distinguir entre el azul y el verde). -Sensibilidad a la luz Si al comenzar a tomar este medicamento presentas alguno de estos síntomas, debes suspenderlo, y consulta con tu medico.