Buenos días.. tengo 50 años sufro de diabetes aunque me la estoy controlando.. estoy teniendo problemas para conseguir una erección que puedo tomar?????

Preguntado por Hombre de 0 años

Si estás teniendo problemas para la erección, es posible que esta sea una complicación de tu diabetes. Antes de tomar cualquier cosa, es importante lograr un adecuado control de tu diabetes, obteniendo una hemoglobina glicosilada de 7por ciento o menos, además de esto te recomiendo consultar con tu médico para determinar si es seguro iniciar medicamentos como sildenafil, o similares para el manejo de la disfunción erectil. Evita automedicarte; si por alguna razón decides comprar algún tipo de suplemento, compralo en sitios reconocidos y verifica que el suplemento tenga autorización para su venta en tu país. Espero haberte ayudado.