Buenas noches, mi pregunta está basada en un problema que vengo percibiendo hace unos años. Tengo 19 años y cuando tengo relaciones sexuales con condón, la erec...(ver más)

Información adicional
Sufro de síncope vasovagal

Preguntado por Hombre de 19 años

Si estas notando que tu problema aumenta con el ZeroExtreme lo primero que debes hacer es suspender su consumo de forma inmediata. Ahora bien, una erección viene determinada por el llenado de los cuerpos cavernosos del pene con sangre causado por la vasodilatación en dichas estructuras peneanas, si algo impide que el llenado de estos cuerpos cavernosos se de de forma normal la erección o no se produce o no dura lo suficiente. En tu caso particular ( aunque es una posibilidad ) puede estar sucediendo que el preservativo constriña los cuerpos cavernosos y no deje que se llenen de forma correcta, eso causaría que tengas la erección pero que no durara demasiado tiempo. Es la explicación más lógica que encuentro en estos momentos a tu problema. De todas formas sería bueno evaluar tu condición de salud general de forma completa para ver si algo más puede ser la causa.