tengo mi hijo de 13 años cada que le salen granitos se rasca hasta hacerse herida y demora en cicatrizar me preocupa q tenga diabetes como descarto eso.

Información adicional
sufre de migraña

Preguntado por Hombre de 13 años

Es posible que se demore en cicatrizar porque su hijo precisamente como nos cuenta, manipula la herida y no permite un adecuado cierre de la misma. Sin embargo si desea descartar está condición en su hijo, se debe solicitar un examen de azúcar en sangre, el cual debe ser tomado en ayunas, para verificar si se encuentra sufriendo de esta condición. Hay otros signos sugestivos de diabetes tales como mucha sed, mucha orinadera o mucha hambre, aliento frutal o dolor de estómago, pérdida de peso en el paciente.