Pregunta médica

mi novia cree que está embarazada y es virgen

Información adicional
hace más de 3 semanas yo y mi novia que es virgen tuvimos roces pero todo fue con ropa, yo me masturbe y terminé, mi mano se mancho de semen pero me limpie con una servilleta, a l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que describes, no existe posibilidad de embarazo. Para que una mujer quede embarazada debe existir penetración sin protección y posterior eyaculación dentro de la vagina. Los síntomas que presenta probablemente sean secundarios al síndrome pre menstrual. Por lo que te sugiero que hables con ella y la tranquilices, ya que el estrés y tensión pueden retrasar su menstruación aun más. Si desean iniciar y mantener relaciones sexuales regularmente, utilicen condón siempre que exista penetración. Incluso, podrían ir a consulta de planificación para instaurar un método anticonceptivo que se adapte a sus preferencias. Recuerda que el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Estaremos atentos a cualquier otra duda, gracias por usar 1Doc3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.