mi novia cree que está embarazada y es virgen

Información adicional
hace más de 3 semanas yo y mi novia que es virgen tuvimos roces pero todo fue con ropa, yo me masturbe y terminé, mi mano se mancho de semen pero me limpie con una servilleta, a l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que describes, no existe posibilidad de embarazo. Para que una mujer quede embarazada debe existir penetración sin protección y posterior eyaculación dentro de la vagina. Los síntomas que presenta probablemente sean secundarios al síndrome pre menstrual. Por lo que te sugiero que hables con ella y la tranquilices, ya que el estrés y tensión pueden retrasar su menstruación aun más. Si desean iniciar y mantener relaciones sexuales regularmente, utilicen condón siempre que exista penetración. Incluso, podrían ir a consulta de planificación para instaurar un método anticonceptivo que se adapte a sus preferencias. Recuerda que el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Estaremos atentos a cualquier otra duda, gracias por usar 1Doc3.