¿Puede mi novia quedar embarazada si es virgen?

Información adicional
Tuvimos relaciones y mi miembro no penetró del todo en su interior. Diría que un poco menos de la mitad. Eyaculé fuera y el líquido preseminal (supongo, no estoy seguro) ya se habí...(ver más)

Si, Si hay posibilidades de embarazo, muy bajas, pero si hay riesgo.

Siempre que exista una penetración y NO se cuente con un método de planificación confiable, habrá riesgo de embarazo. Por más que no haya existido eyaculación y que la persona refiera que no había líquido preseminal, puede existir un embarazo.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.