soy virgen mi novio me quiere desvirgar como para no quuedar embarazada y no me duela

Información adicional
no

Lo principal es que entiendas que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer. La decisión de tener sexo es tuya y solo tuya, y tu pareja tiene que entender que es tu cuerpo y tu decides que hacer con el. Si la estabilidad con tu pareja depende de que tengas sexo con el, entonces tu pareja no es una persona con la que vale la pena estar. Una vez hayas decidido que realmente quieres tener sexo con esta persona, entonces deberás tener en cuenta lo siguiente. Para no quedar en embarazo, es necesario principalmente utilizar condón, ya que el condón disminuye la probabilidad de embarazo (pero no completamente) y además previene la transmisión de enfermedades sexuales. Lo siguiente es, utilizar un método anticonceptivo confiable como el implante, las píldoras anticonceptivas o el DIU (dispositivo intrauterino). Los métodos naturales como el método del ritmo o el moco cervical NO SON CONFIABLES y suelen resultar en embarazo no deseados. Puedes acudir a tu centro de salud más cercano para aprender más acerca de los métodos anticonceptivos que están disponibles para ti y elegir el que mejor consideres. Para disminuir el dolor al máximo en tu primera relación sexual, debes tener en cuenta que es necesario que tu estés relajada y excitada, para que los músculos de tu vagina puedan soportar sin problemas la penetración. Si te encuentras tensa o angustiada, probablemente dolerá. También es necesario que utilices gran cantidad de lubricante, pues siendo tu primera vez es posible que tu vagina no lubrique lo suficiente o requieras ayuda extra para que la penetración no generen tanta fricción y por lo tanto dolor. Puedes intentar introducir tus dedos (con lubricante) primero, antes del pene de tu pareja, para estimular y dilatar un poco. Por último, debes tener en cuenta que no todas las mujeres sangran durante su primera relación sexual, por lo que no necesariamente debes esperar que haya sangrado. Recuerda que tu salud vale más que la opinión de cualquiera y hay que tener sexo responsable.