Porque mi novia cree que puede estar embarazada?

Información adicional
Tuvimos hace unos 20 días unos roces con ropa y eyaculé en su pantalón, pero me han dicho que no es posible un embarazo así (ya que ninguno se quitó la ropa y no hubo penetración) ...(ver más)

Como se le ha respondido reiteradamente en múltiples preguntas anteriores, es altamente improbable que se de un embarazo en las circunstancias que describe, mas sin embargo para que no quede lugar a duda debe realizar una prueba inmunológica en sangre de embarazo y/o una ecografia trasvaginal, recuerde que la mejor forma de evitar un embarazo no deseado es la planificación familiar