Mi novia esta embarazada estaba bien caliente la morra y yo era virgen y me la quito que hago la agarro a putazos?

Agarrarla a "putazos" además de ser algo irresponsable, es causa de que te puedan demandar por agresión y lesiones personales, así que de entrada olvídate de esa opción, con la violencia no se arregla nada nunca y por otro lado, una relación sexual es de dos, no de uno y si perdiste la virginidad y ella esta en embarazo es porque ambos quisieron, entonces no hay nada que recriminar de nadie en contra de nadie.