En la mitad del ano y de la.vagina tengo un morro como un hueso hinchado pero no me duele ni nada que es eso

Entre el introito vaginal y el ano se encuentra una estructura anatómica donde se da el cruce de los músculos de suelo pelvico que es más engrosada y por tanto dura, es probable que sea eso lo que esta sintiendo, pues esa zona está netamente formada por tejidos blandos y no se encuentran huesos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.