lomecan.v es bueno.para escamas.vaginales o carnesitas que tiene en.la entrada de la.vagina?

Información adicional
tengo como carnesitas que se.me.han.borrado con lomecan.v que puede ser?

El Clotrimazol (Lomecan) es un medicamento que se usa para combatir las infecciones causadas por hongos, principalmente para tratar la candidiasis vaginal y en algunas ocasiones por trichomona. Con respecto a las carnosidades que presentas en la vagina, este no es el medicamento ideal, te recomiendo asistas a tú médico de confianza para que pueda valorarte e indicar un tratamiento adecuado según las características de las lesiones que tienes en tu vagina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!