buenas tardes!!!.... tengo una pregunta . tengo una herida en la carnesita de mi clitoris pues me arde cuando me lavo y me incomoda que puedo hacer???

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día, por una semana.

Si después de hacer esto durante este tiempo no mejora completamente, requerirá valoración presencial.

Recuerde que el uso de preservativo la protege contra el contagio de enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.