Doctor buenos dias tengo una ñiña de 6 años la cual sufre constantemente de sangrado nasal, es mormal esto o posiblemente esta sufriendo de alguna enfermedad

No es normal en una niña de 6 años los sangrados frecuentes, debe ser valorada para descartar la causa subyacente, las cuales son muy variables, y en su mayoría son causas leves como rinitis alérgica o fragilidad en los vasos de la nariz, sin embargo de acuerdo al examen físico y otros síntomas también podría asociarse a problemas de coagulación. Recuerda si el sangrado es muy abundante, se acompañan de sangrado en encías, o aparición de morados con facilidad debes consultar de forma prioritaria.