Buenas tardes ..doctor mi pregunta es la siguiente: He estado sufriendo de enfermedad respiratoria no se con exactitud si sea asma o bronquitis pero mis amistad...(ver más)

Tendría que mencionarnos qué síntomas tiene para saber si se pudiera tratar de asma, o de bronquitis o de alguna otra situación, como neumonía, o alguna enfermedad laboral. Ni el asma ni la bronquitis suelen ocasionar que haya palidez de piel. Sin embargo, la tuberculosis, por ejemplo, sí. Otras enfermedades respiratorias crónicas también podrían ocasionar palidez, como la exposición crónica a tóxicos en el contexto laboral (mesotelioma).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.