Buenos días doctor tengo 55 años y sufro de ipertencion desde hace varios años tomo enalapril y hidroclirotiazida, puedo tomar magnesol todos los días sin que m...(ver más)

Este tipo de suplementos carecen de estudios que validen su uso como medida preventiva, por lo que su uso sin indicación médica no se recomienda (tienen indicaciones muy precisas). Al mismo tiempo, estas fórmulas pueden ocasionar la formación de listos en diferentes estructuras (como riñones o vesícula), e incluso causar alteraciones hepáticas.

Es importante acudir a valoración para el control de la presión arterial.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.