fuia al baño y defeque y me salpico el agua de water al popo es posible q me contagie de sida talves estubiera co nfluidos vaginale o sangre

Preguntado por Hombre de 35 años

De esta forma no existe riesgo que te contagies de VIH. La transmisión de VIH (el virus que produce el sida), requiere del contacto con fluidos vaginales, sangre o semen durante la relación sexual, o dichos fluidos entren en contacto con una parte de la piel que no este íntegra, o a través de lesiones penetrantes o punzantes (ejemplo agujas); adicionalmente el VIH dura poco tiempo fuera del cuerpo (menor de 1 hora), después de este tiempo muere y deja de ser contagioso, lo que disminuye aún más el riesgo de contagio. Recuerda siempre el uso de condón para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.