Me hice un análisis de sangre que los resultados fueron RPR NEGATIVO TPHA NEGATIVO Y EIA POSITIVO DÉBIL, de pequeño tuve sifilis congénita y tratada podría ser...(ver más)

Información adicional
Análisis serologico

Preguntado por Hombre de 33 años

Si, la infección previa por sífilis puede dejar una marca inmunológica que se expresa como positiva en la medición de anticuerpos. Usualmente en títulos o valores bajos. En caso de incrementar notoriamente sugieren un nuevo proceso infeccioso, si se sospecha una nueva infección se solicitará un control de estudios para evaluar su evolución en el tiempo. Pero es poco probable una infección ante una prueba específica (TPHA) negativa. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.