Hola mi pregunta es sobre unos resultados de unos análisis serologicos de sifilis con resultado :RPR negativo TPHA negativo y EIA positivo débil, para la semana...(ver más)

Información adicional
Resultados serología sifilis

Preguntado por Hombre de 33 años

Parece ser un FALSO POSITIVO ya que si el RPR y la TPHA son negativos el EIA NO debería ser positivo. Te aconsejo solamente repetir la prueba para confirmar pero estoy seguro que es un FALSO POSITIVO serológico. RPR es una prueba NO TREPONEMICA para detección de sífilis y la TPHA es específica para treponemas, si estas dos salen negativas la persona NO tienes sífilis activa.