Síntomas de sífilis y resultados negativos

Información adicional
Hola,tuve una relación sexual oral sin protección,luego de esto presente una bolita en la encía justo a los pocos días,investigue y pense que podía ser sífilis así que le dije a la...(ver más)

Sí puede ser sífilis con un falso negativo. Cuando se trata de un diagnostico, los síntomas son lo más importante, los resultados de laboratorios pueden resultar negativos porque el cuerpo todavía no almacena en su memoria la presencia de la bacteria. Recomendaría una revisión presencial con su médico de primer contacto para corroborar sus síntomas e historial. Cuando se padece sífilis esta puede pasar mucho tiempo sin síntomas pero la enfermedad de todos modos causa daño, afortunadamente es tratable y curable. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.