Después de haber tenido sifilis y realizar tratamiento con penicilina el resultado fue negativo. A la persona le sucedió esto en junio de este año, el resultado...(ver más)

No. según su información, el tratamiento fue hecho con el medicamento indicado y la prueba de sífilis de control que se hizo fue negativa, por lo que no necesita pruebas adicionales de control.

Sin embargo, si la persona que tuvo la sífilis continua teniendo relaciones sexuales con la persona que lo contagió sin protección y la otra persona no ha recibido tratamiento o no lo ha hecho correctamente si se pude volver a infectar.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma