si la pareja no presenta sifilis tendria tambien que realizar tratamiento .los resultados fueron negativos ? pero los mios fueron positivos ?

Es necesario darle tratamiento a la pareja como medida preventiva, en algunas ocasiones la pareja no tiene la infección ya que en algún momento estuvo expuesto o sea un error de la prueba, pero para esto debemos tener mas información de que tipo de estudio se realizo, como recomendación general debes seguir las indicaciones dadas por el medico tratante y continuar con los controles para evitar futuras complicaciones. Por ultimo te recomiendo el uso de preservativo ya que es el único método que previene el embarazo y las infecciones por trasmisión sexual.

Espero haber orientado tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.