sí mi pareja tiene sífilis pero no presenta ni una llaga podemos tener relaciones usando condón? yo me sometí a tratamiento y después de un mes me hice el exam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Pueden tener relaciones sexuales, siempre y cuando utilicen preservativo. Es importante que utilicen siempre método de barrera, ya que esto evita un posible nuevo contagio, a pesar de no tener lesiones en la piel, tu pareja puede tener una sífilis latente y contagiarte de nuevo.

Recuerda siempre, continuar con tus controles anuales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.