Hola Doctores, no tengo sisben ni eps y necesito una asesoría urg. Por favor: Tengo 26 años, peso 60 kilos, no he tenido niños y no pienso tenerlos nunca porque...(ver más)

Información adicional
Cyclofem me alarga los días de regla y no se exactamente que día llega porque empieza con manchitas y así no se realmente cuando es el primer día del ciclo menstrual. Con los datos...(ver más)

Es muy difícil saber si una inyección anticonceptiva ta va o no a causar amenorrea, por eso NO es posible decirte de forma puntual usa esta o esta otra, ya que TODAS tienen el potencial efecto secundario de causar amenorrea. Ahora bien, ya has intentado varias y queda una opción que es la de cada 3 meses, pero esta causa aún mas amenorrea que las anteriores, entonces creo que realmente NO es para ti. Te recomiendo mas cambiar de método, dado que las inyecciones al parecer no son lo tuyo.