Tenía 10 meses planificando con cyclofem, lo suspendi en nov y dic y enero lo retomé. El cuerpo aún está adaptado a esas hormonas o me va a volver a bajar la re...(ver más)

Usted puede retomar el anticonceptivo cyclofem sin problemas, conservando su efectividad y probablemente sin presentar nuevos efectos adversos. Es muy importante que tenga presente el hecho de que con los anticonceptivos inyectables, como el cyclofem se pueden presentar trastornos en la frecuencia de la menstruación, es decir puede llegar muy frecuente o alargarse mucho el tiempo entre una y otra, sin que ello implique realmente que no funcionen bien. Si usted lo que desea son ciclos menstruales muy regulares, es recomendable que asista a una cita de planificación familiar, pues sería conveniente cambiar de método.