Hola, Femelin y cyclofem son iguales... que diferencia hay lo que pasa es que yo planificaba con cyclofem y la eps me mando femelin quiero saber si son iguales?

Son marcas diferentes pero son dos medicamentos completamente equivalentes. Esto quiere decir que si continua planificando con femelin va a tener el mismo efecto y debe continuarla aplicando cada mes como lo venia haciendo previamente

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal