Los componentes de cyclofem y femelin son los mismos?

Información adicional
Tengo varias inyecciónes en mi casa guardadas de femelin y cyclofem en su respectiva caja, quiero saber si no se dañan (afecta efectividad?) todas tienen fecha de vencimiento 2021

Sí, la cyclofem y la femelin son anticonceptivos inyectables que contienen medroxiprogesterona y cipionato de estradiol, es decir, los mismos componentes.

Mientras las tengas guardadas en un lugar fresco, seco, que no estén expuestas al agua y ni al sol directo, no perderan su efectividad y puedes conservarlas para luego ser aplicadas.

Recuerda que para no perder efectividad deben ser aplicadas el mismo día de cada mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!