¿Puedo retomar las inyecciones de Cyclofem después de 1 año y medio?

Información adicional
Buenas tardes. Hace un año y medio estuve utilizando cyclofem por seis meses. Quisiera retomar las inyecciones, pero antes quiero saber si tengo que tener en cuenta algunas cosas o...(ver más)

Si quiere retomar el método es recomendable primero que se lo aplique cuando llegue su menstruación y use preservativo en cada relación sexual durante el primer mes del método, mientras este alcanza niveles anticonceptivos en sangre.