Yo me retire el inplante yadell el 16 de septiembre, ese mismo dia me coloque la inyección cyclofem sin aún bajarme el periódo ya que hace un año y medio no me ...(ver más)

Información adicional
Buenas noches queria comentarles esto para tener una orientación o despejar las dudas que tengo yo planifique durante cinco años con el yadell me fue muy bien se me vencio Y me l...(ver más)

Es importante que al cambio de método procures reforzar con uso de preservativo los primeros 7 días tras la administración de la inyección a manera de prevención, pues puede haber alteraciones hormonales transicionales. Debemos darle tiempo a que la inyección ajuste sus niveles y debemos ser prudentes de momento. Para regular tu periodo es importante que lo hagas de la mano de un profesional ( médico general o ginecólogo ) e ir observando cómo te va con la inyección y si regulas.