Buenos dias mi pregunta es tengo un dolor leve al costado derecho que baja por mi vientre con un pequeño ardor pero que al orinar ni duele ni arde y mi orina es...(ver más)

Información adicional
cálculos renales

Preguntado por Mujer de 37 años

Si tiene presencia de este dolor con un antecedente de calculos renales, lo mas probable es que este sea un nuevo episodio. Por las caracteristicas leves del dolor, es posible que sea un calculo pequeño o que se deba a dolor residual de algun otro episodio. De todos modos, le sugiero consultar a su medico. Pueden hacerle una historia clinica completa, un examen fisico y determinar si requiere estudios adicionales