me trae proble si estoy batando un flujo que pare la clara de huebo pero mas gruesa en mi emabarazo de 19 semana, no siempre lo voto pero voto

Durante el embarazo cambia el flujo vaginal , se puede presentar blanco , lechosa, no asociada a dolor ni mal olor , similar a la clara de huevo. El que debe alertarla es el blanco grumoso , fétido , asociado a picazón y ardor al orinar , o con pintas de sangre . Esto debido a que se presenta mayor susceptibilidad de presentar infecciones vaginales . Evite la automedicación y ante la presencia de los síntomas antes mencionados acuda a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso del condón durante la gestación para prevenir enfermedades de transmisión sexual