mi pregunta es que puedo aser por que siempre voto una infección Blanca de mi vagina

Preguntado por Mujer de 17 años

Si crees estar presentando una infección crónica ( de mas de 3 meses de evolución o muy repetitiva ) a nivel vaginal con presencia de flujo anormal, debes acudir a evaluación médica presencial para solicitar que se te haga un frotis de secreción vaginal y así poder determinar mejor que tipo de problema presentas y hacerte un tratamiento adecuado a tu caso. Acude a consulta presencial con tu médico de cabecra.