Dr que es bueno para facilitar El parto tengo 40 semanas y desde mas de 1 semana voto el tampón pero aun nada de nada ni El cuello de borra ni dilato algún consejo ?

Si ya cumplio las 40 semanas debe consultar a su medico.

Su medico debe considerar segun diferentes factores si su parto se puede inducir por medio de medicamentos y por lo tanto facilitarle todo el proceso o incluso alguna opcion alternativa como una cesarea si no ocurre el parto de manera natural o inducido. Por lo tanto, consulte tan pronto le sea posible para recibir indicaciones medicas.