Dr llevo 3 días botando El tampón mucoso en las últimas horas lo voto color marrón pero son muchas veces que lo voy votando de todas las formas y tamaños cuando...(ver más)

No, el tapón mucoso debe tener un aspecto mucoide casi trasparente. Es necesario que identifiques si la coloración que ves se trata de un flujo café o color chocolate y se acompaña de mal olor, en este casi puede tratarse de una infección por bacterias que requiere tratamiento, en este caso se aconsejo acudir al médico de manera prioritaria.

Si por el contrario, esta coloración es roja como la sangre, contiene coagulosos y es constante, se recomiendo acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.